ate registro25/03 Catriel (C25N) Integrantes del gremio ATE de la localidad y la región se manifiestan en la sede local del Registro Civil a efectos de “no permitir el ingreso de personal a dedo y que se terminen los aprietes a las empleadas!”. Manifestaron

Dora Fernández, delegada regional dijo que “venimos a defender a las empleadas del Registro Civil que viven atemorizadas por los permanentes aprietes y además se quiere incorporar personal a dedo cuando lo que realmente corresponde es que se tenga en cuenta la capacidad e idoneidad de quienes están haciendo el trabajo”.

“Tenemos información que la mujer del Intendente ha enviado un mail al director de registro civil menospreciando el trabajo de las empleadas del registro de Catriel. Venimos a denunciar esto porque esto no puede estar sucediendo. Ella ha solicitado el ingreso de dos personas en forma política. Acá como en toda la provincia se deben respetar las normas y las leyes.

En Catriel parece que todavía existen “los patrones de estancia” y no lo vamos a permitir, exigimos la presencia del Director de Registro Civil de Río Negro para que conozca el lugar y conozca el trabajo de estas trabajadoras que son administrativas y tienen que hacer hasta la limpieza”.

“Creemos que hay jóvenes con ganas de trabajar y con capacidad y que se merecen ser empleados públicos como cualquier hijo de vecino, aquí se quiere acomodar a gente militante del partido del intendente y no lo vamos a permitir”. Finalizó

(C25N) Habló con las empleadas, quienes manifestaron su “disconformidad con la designación de cargos políticos y dijeron sentrse presionadas y atemorizadas por el gobierno local”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.