Policia Patrulla1

(C25N) Dos delincuentes fueron atrapados ‘in fraganti’ por efectivos de la Unidad 9° de  policía, esta madrugada, cuando intentaron cometer un robo en una vivienda ubicada en calle San Luis, de Barrio Santa Cruz. El inmueble estaba siendo custodiado por los uniformados desde la semana pasada, cuando varios vecinos intentaron provocar desmanes en el lugar, por un hecho de abuso a una menor que se habría producido en el local aledaño a la casa. 

 

El Subcomisario Inchausti a cargo de la U9, en diálogo con “Radio Alas”, contó lo sucedido :”un intento de hurto, saltaron el paredón, quisieron ingresar a la casa, y fueron aprehendidos en el momento. Había custodia en el lugar, tanto por el sector como por la vivienda, la familia de la víctima nos hizo saber que le apedrean la casa, que los amenazan, entonces tenemos consigna en el lugar por cualquier eventualidad”.

 

Los detenidos son oriundos de la localidad, se encuentran a disposición de la justicia y a la espera del traslado a Cipolletti.

 

Durante el domingo a la madrugada también hubo un intento de robo en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 400, según relató el propietario del inmueble, se encontraba durmiendo cuando escuchó fuertes golpes que provenían de la entrada a la casa. Un delincuente destruyó la cerradura de la puerta a patadas, pensando que no se encontraba nadie en el interior, cuando logró acceder a la vivienda, el propietario se levantó y salió corriendo al ladrón, al que no pudo dar alcance, pero evitó que cometiera el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.