auto fuego 25 124/03 – 25 de Mayo – Un hombre de 30 años salvo su vida de milagro, esta mañana, al protagonizar un impresionante accidente en el vehículo Fiat Siena en el que se conducía a gran velocidad por Avenida Santa Rosa este al 350, colectora de ruta 34.

Al parecer se queda dormido, chocando contra una columna de cemento con cables de energía de la línea de 13 mil volts, que cae sobre el rodado y este comienza a prenderse fuego. El sistema de airbags salvo la vida del conductor, que pudo escapar del vehículo a tiempo y resultó ileso.
El grave accidente se produjo esta mañana alrededor de las 8, 20 hs, un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Cipolletti, que desde hace algún tiempo reside en 25 de Mayo, circulaba a bordo de un automóvil Fiat Siena dominio, OPE 262, por la colectora de la ruta provincial Nº 34, avenida Santa Rosa este en sentido norte – sur. Según el conductor habría manifestado a la policía, “me quedé dormido”, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, que a gran velocidad sube el cordón e impacta frontalmente con una columna de cemento de la línea de 13 mil volts, cortando los cables de baja tensión. La pesada columna se rompió en la base y cayó sobre el techo del auto, cuyo sistema de airbags se activó, salvando milagrosamente la vida del único ocupante del rodado.
El hombre logró salir rápidamente, y a los pocos minutos el Fiat comenzó a prenderse fuego. Los vecinos alarmados, salieron de sus domicilios al escuchar el impacto del choque y debido al corte imprevisto de la energía eléctrica. La sorpresa fue mayúscula cuando observaron al vehículo envuelto en llamas, algunos intentaron con matafuegos poder contener el siniestro, pero fue imposible.
Inmediatamente arribó al lugar personal policial y bomberos, que lograron contener las llamas, sin embargo el Fiat Siena estaba casi totalmente destruido.
Cabe destacar que al caer la columna con cables de baja tensión, también provocó cortes en los cables de telefonía y del videocable. En tanto que en las viviendas más cercanas al sector donde se produjo el accidente, se desprendieron los medidores de dos viviendas, cayendo la parte superior de cemento.
Familiares del conductor del vehículo accidentado llegaron hasta ese lugar y contuvieron al hombre, visiblemente nervioso y quien denotaba un golpe en una de sus manos.
Operarios de la cooperativa Coospu trabajaron en el lugar, para sacar la columna que había quedado tirada sobre la calle, para posteriormente reponer los cables cortados y así poder brindar energía a una parte de la localidad, que estaba sin el servicio luego del accidente.
Hasta el lugar del hecho arribo la policía, que realizo las diligencias de rigor.

Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo (LP)- AM 900 | FM Río 91.1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here