DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Automotor e Inmobiliario: el pago anual tendrá un 40% de bonificación y podrás pagar con tarjeta

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pago anual tendrá en 2022 una bonificación total del 40% para los impuestos automotor e inmobiliario, sin distinción de valuación fiscal. Además, la posibilidad de pagar se extiende hasta el 31 de marzo y se podrá hacer en cuotas con tarjeta de crédito. Estará disponible desde enero 2022.
Este total de descuento alcanza a quienes tengan sus impuestos al día o deuda regularizada por plan de pago, sin cuotas atrasadas hasta el 31 de diciembre de este año. Asimismo, para quienes tengan deuda, el descuento es del 20%.
En años anteriores, la bonificación por pago anual se otorgaba a objetos sin deuda y con la antepenúltima cuota paga en término. Se adicionaba un 15% a la bonificación bimestral, del 10 o 25%, y tenía en cuenta el valor fiscal.
Por el contrario, en 2022, quienes no tengan deuda o la estén regularizando, tendrán el 40% total de descuento por pago anual.
En cuotas
Otra herramienta disponible será el pago en cuotas con tarjeta de crédito, manteniendo el 40 o 20% de bonificación por pago anticipado. La modalidad es posible producto de la incorporación de una nueva plataforma de pagos, que permite pagar impuestos con diferentes medios y que hasta antes de 2021 no era así.
El Pago Anual estará disponible desde mediados de enero y las boletas se enviarán por mail.
Quienes tengan intención de adherir a esta modalidad de pago en 2022, pueden consultar la situación fiscal y regularizar en caso de deuda para alcanzar la bonificación del 40% e incluso declarar su mail para la recepción de las boletas de pago, si es que todavía no lo tienen registrado.
Para regularizar deuda, se pueden adherir a los planes de pago vigentes, con 30% de descuento en intereses resarcitorios para contado; en hasta 3 cuotas sin interés de financiación o en hasta 24 cuotas. También en cuotas con tarjeta de crédito.
 



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios