DestacadasNACIONALES

Autovía. Un pozo se tragó a un auto

This content has been archived. It may no longer be relevant

Neuquén.-El asfalto cedió y se «tragó» literalmente un vehículo que transitaba sobre la ruta 7 y la autovía norte a la altura del Cañadón de las Cabras. Un gol Trend gris oscuro terminó dentro de un enorme cráter. Se encuentra en el lugar un móvil policial y una ambulancia del SIEN. Cabe destacar que hace pocos días el ministro de Transporte de la nación, Guillermo Dietrich, estuvo recorriendo las obras. 
Dos jóvenes se encontraban dentro del vehículo. Fueron asistidos por personal médico dentro de una ambulancia en el lugar.  Se encuentran ilesos, en estado de shock por lo vivido. Por debajo del pavimento cruzaba un túnel de hormigón que por la fuerza del agua que circulaba por ahí se provocó la abertura del mismo, dejando un gran cráter en el medio de la ruta.

En diálogo con Sergio Aravena, coordinador de la dirección tránsito en el Noticiero 24/7 Noticias 1ra edición, afirmó que por allí pasa un conducto de grandes dimensiones que lleva el agua que va desde las bardas hacia el río,  por eso mismo «cortamos el tránsito a la altura del parque industrial en modo de prevención». 
En el lugar se encuentran bomberos de la policía, personal de Defensa Civil y del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) quienes están llevando las tareas pertinentes de seguridad ya que hay alerta de derrumbe.
Asimismo, Aravena, sostuvo que aún no se sabe a «ciencia cierta hasta que horario estará el tránsito inhabilitado». 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios