Catriel25Noticias.com johnston_cafe Avanza el proyecto del gasoducto Uncategorized    24/04 Catriel (C25N) Desde la primera semana de abril está disponible el proyecto del gasoducto, realizado en conjunto con la empresa Camuzzi Gas del Sur.

El gasoducto permitirá cubrir las redes de gas del Parque Industrial y Empresarial; y permitirá que se agreguen 1400 bocas nuevas de gas a las 6000 actualmente existentes, que están siendo utilizadas en su totalidad. Para la especificación de esta demanda el Legislador José Dari, en conjunto con la Dirección de Tierras, realizaron un relevamiento en un lapso récord de veinte días.

La obra tendrá una extensión de 10 Km. de gasoducto y una estación reguladora, la cual se construirá en parcelas cedidas por el municipio; requerirá una inversión del 37 millones de pesos.

Esta obra es de vital importancia para la calidad de vida de los vecinos de Catriel, debido a que la infraestructura actual ha frenado la expansión y desarrollo urbano de nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.