Catriel25Noticias.com asfalto_hdez Avanzan los trabajos en la pavimentación de la calle Pedro Hernández Uncategorized    01/04 Catriel (C25N) La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó la colocación de pavimento flexible en la Obra de Pavimentación de la calle Pedro Hernández.

En la mañana de hoy, el Intendente Johnston visitó la obra, y charlo con operarios de la empresa que trabajaban en las tareas previas al granzeado.

La obra de pavimento flexible y cordón cuneta integrado abarcará la calle Pedro Hernández desde Av. Hipólito Yrigoyen hasta Av.Córdoba, con un presupuesto oficial de $4.500.000 y está a cargo de la empresa Perfil S.R.L.
.
Se ingresó en la última etapa de la obra de cañería de agua consistente en el reemplazo de un caño de agua de asbesto-cemento de 60 mm que ya no funcionaba por un caño nuevo de PVC de 75 mm lo que mejorará en gran medida la presión del agua ya que el sedimento no se adherirá al caño.

La Gestión Johnston continúa trabajando en infraestructura para todos los barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.