DestacadasLOCALES

Ávila precandidata JSRN-«Tenemos que seguir defendiendo los derechos y recursos de los Rionegrinos»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La actual Legisladora y precandidata a Diputada Nacional por Juntos Somos Rio Negro; Marcela Ávila estuvo nuevamente en Catriel a fin de recorrer la localidad dando muestras del proyecto que el partido intenta llevar adelante a través de sus representantes. “Rio Negro necesita más presencia en el ámbito nacional para defender lo nuestro”
«Queremos más presencia en nación para seguir defendiendo los derechos obras y recurso de Río Negro» manifestó, durante la mañana del martes, la legisladora y pre candidata suplente a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, en su visita a la ciudad de Catriel, en el marco de la campaña con vistas a las PASO 2021.
En su arribo a la ciudad, Ávila fue recibida por el legislador provincial Carlos Johnston y la intendenta municipal Viviana Germanier, que en diálogo con Radio Alas y C25N expresó «estamos contentos con la visita de Marcela, con quien realizamos una recorrida por la obra de la bicisenda en la que se han plantado alrededor de 70 árboles, estuvimos en la boulevard de calle Canadá y una reunión con vecinos del Barrio Preiss».
Por su parte la precandidata a diputada nacional Marcela Ávila señaló «muy contenta de regresar a Catriel, de visitar distintas obras y con los vecinos del barrio Preiss, una reunión muy productiva, escuchar sus proyectos y necesidades, hoy realmente es una alegría, me comentaban las obras que lleva adelante el municipio en el barrio».
 
CAMPAÑA
Ávila expresó que se trata de una campaña intensa y desafiante, «estamos con la certeza de que nos van a acompañar las vecinas y vecinos rionegrinos, porque necesitamos en el congreso nacional tener más fuerza como partido provincialista, para seguir defendiendo desde allí los derechos, las obras y los recursos de nuestra querida provincia de Río Negro».
«Votar a JSRN es tener la seguridad que van a haber allí diputados nacionales que van a defender la provincia independientemente de quien sea el gobierno nacional de turno. Si hay una propuesta seria es la de nuestro espacio político» enfatizó.
En ese sentido, el legislador provincial Carlos Johnston agregó «es importante que los diputados sean de Rio Negro, que defiendan los intereses de todos los rionegrinos».
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios