DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Axel fue papá, presentó a su hijo y se refirió a la denuncia por abuso en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Axel anunció el nacimiento de su cuarto hijo, que llegó en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. El cantante compartió la feliz noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores.

“Bienvenido Gregorio», escribió en el comienzo del posteo que acompañó con un tierno video del bebé. “Llegaste cantando tus mas bellas melodías”.

Hizo referencia, de alguna manera, a la denuncia en su contra por abuso sexual simple. «Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, sostuvo el artista.

Por su parte, le dedicó un especial y romántico mensaje a su mujer, Delfina Lauría, con quien ya es padre de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4). “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”.

Publicaciones relacionadas

En octubre de 2019, Axel Patricio Fernando Witteveen –tal es su nombre completo– fue denunciado ante la Justicia de Catriel (Río Negro) por abuso sexual simple. Lo había denunciado una joven por un episodio que, según su testimonio, había tenido lugar en marzo de 2017 durante la visita del músico a dicha ciudad, con motivo de la Fiesta Nacional del Petróleo.

En diciembre, la causa fue archivada. Si bien los abogados de la víctima habían presentado “una lista de testigos” que avalaban su imputación, fue justamente la falta de testimonios la que hizo caer la causa, pese a que el abogado José D’Antona había declarado que “se contactaron cinco personas que podrían ir a declarar”. Pero además, los resultados de la pericia psicológica realizada a la presunta víctima no permitieron avalar su acusación. Axel no llegó a prestar declaración ante la Justicia; tampoco estaba obligado a hacerlo.

Luego de que la Justicia archivara la causa, el cantante reapareció en las redes sociales –en enero de este año– con un mensaje dedicado a su familia. “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo, y porque su amor es mi motor de cada día”, escribió el cantante un día después de celebrar su cumpleaños número 43.

¡Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pasé increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que sé que nos acompañan siempre!”, concluyó Axel, haciendo referencia a sus fanáticos.

(Infobae)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios