Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El cantante Axel suspendió en las últimas horas otra presentación programada luego de que fuese denunciado en los tribunales de Cipolletti por el supuesto delito de abuso sexual. Apenas conocida la noticia, a mediados de octubre pasado, ya había suspendido su actuación en una fiesta de la localidad cordobesa de Bell Ville.

Según informaron medios entrerrianos, entre ellos Diario Uno, ahora fue el turno de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura que se lleva a cabo este fin de semana en la localidad entrerriana de Crespo. Su presentación estaba programada para este domingo 10, en la jornada de cierre del evento que, entre otros atractivos, tiene el campeonato de pollo al disco.

Desde que se llevó a cabo la denuncia en Cipolletti, por un episodio que habría ocurrido en marzo de 2017 en la localidad de Catriel, el músico como su entorno se han manejado bajo un marcado hermetismo.

En el marco de la investigación, según pudo conocer LM Cipolletti, la próxima semana vence el plazo requerido para que el artista se exprese sobre un pedido de pericia. Desde la querella confirmaron que el lunes habrá importantes novedades.

Pese al secreto de sumario que rige en la causa y que provoca un absoluto hermetismo, trascendió que los abogados querellantes de la joven de Catriel solicitaron una pericia psicológica del cantante.

Escrachado en Crespo

La suspensión de un nuevo show de Axel que se conoció luego de que en las redes sociales fuera escrachado por un grupo feminista de la localidad entrerriana de Crespo, donde se presentaba este domingo, en el que taparon su cara con un cartel que dice “abusador”.

“Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”, indicaron desde la organización Despertar Feminista

(LMCipolletti)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.