DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Axel volvió a las redes con un mensaje para su familia tras la denuncia por abuso

This content has been archived. It may no longer be relevant

Axel cerró un año delicado en su vida personal, luego de haber sido denunciado por abuso sexual simple por una joven de Río Negro, a raíz de un hecho que, según contó la víctima, habría ocurrido en 2017. El 23 de diciembre pasado la justicia archivó la causa por falta de pruebas y ahora el cantante volvió a las redes con una foto junto a su mujer y sus tres hijos.

“Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo, y porque su amor es mi motor de cada día”, escribió el cantante, que ayer celebró sus 43 años, junto al festejo del primer día del nuevo año.

“¡Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pasé increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre!”, concluyó Axel, haciendo referencia a sus fans.

Publicaciones relacionadas

En la foto se ven las manos entrelazada de los cinco miembros de la familia: Axel, su mujer, Delfina Lauría, y sus tres hijos, Aurelia, Agueda Fermín. Aunque el cantante no confirmó la noticia, algunos rumores aseguran que la pareja estaría esperando un cuarto hijo.

La falta de testimonios de los testigos presentados ante la justicia por la demandante generó que la causa contra el cantante se suspendiera al menos hasta que aparezcan pruebas que avalen su testimonio. Incluso, Axel no llegó a testificar en la justicia debido al corto tiempo que duró la causa.

El cantante ya había hecho mención a la demanda en un recital brindado a principios de noviembre en la Fiesta Nacional de la Avicultura realizada en Entre Ríos. Allí, Axel había sostenido que “mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”.

Además, había agradecido a sus fans por el acompañamiento durante este proceso: «Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. Voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”.

La denunciante dijo en la fiscalía de Cipoletti, Río Negro, que el hecho habría ocurrido en 2017. El cantante también había sido señalado por una confusa situación vivida en una entrevista con Tini Stoessel, donde se acusó que la joven corrió el brazo de Axel de su hombro por mostrarse molesta por su presencia. Y luego se supo de la denuncia de la periodista Paula Galloni, que señaló que hace muchos años vivió una situación incómoda con el cantante durante una entrevista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios