Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El joven piloto Catrielense Ayrton Pelayo debutará en la formula monoplaza este fin de semana, dando sus primeros pasos tras ser protagonista en le karting regional.

Con tan solo 16 años Ayrton, continua con los pasos familiares a bordo de un auto de carreras, tras sus pasos pro el safari catrielense y el karting de la región, ahora debuta en un monoplaza en el reconocido autódromo de Centenario.

Antonio (papá de Ayrton)

“Estamos ultimando detalles para viajar hacia el autódromo de Centenario, sumándonos a una nueva experiencia, donde Ayrton participará en esta nueva categoría. Pasamos hace tiempo por el karting y ahora vamos a recorrer la categoría monoposto en esta nueva fórmula motor”

“Esta será la 3er fecha del campeonato regional, donde buscamos desarrollo de acá a fin de año. Por ahora alquilamos auto y veremos cómo avanza esto hasta probablemente llegar al auto propio”

Ayrton Pelayo

“Corrimos con el equipo en safari, en moto y después en karting en el último año, ahora me sumo a la categoría monoplaza tras algunas pruebas y veremos que sucede este fin de semana”

“Espero en la primer carrera que realizaré este fin de semana llegar, terminar y bueno uno siempre quiere hacer podio, pero sabemos que recién arrancamos en esto”

 

La carrera se realizará este viernes con pruebas libres para todas las categorías en el autódromo de Centenario, mientras que el sábado serán las pruebas clasificatorias y domingo serie y final respectivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.