Catriel25Noticias.com ruta_57_bacheo Bachean la ruta a Peñas Blancas Uncategorized    28/11 Catriel (C25N) Tal como lo había anticipado el Gobernador Weretilneck a (C25N), comenzaron los trabajos de bacheo y reparación de la ruta provincial n° 57.

Esto se lleva a cabo con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares. Se recomienda transitar con precaución en el tramo comprendido entre Peñas Blancas y la Ruta Nacional Nº 151, ante el posible cruce con obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.
Tras efectuar un relevamiento de la Ruta Provincial Nº 57, la cual atraviesa la Provincia de Río Negro de oeste a este desde Octavio Pico hasta empalmar con la Ruta Nacional Nº 22 a la altura de Río Colorado, personal técnico de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra reparando las irregularidades detectadas en el tramo asfaltado de 11 kilómetros localizado entre Peñas Blancas y la Ruta Nacional Nº 151. Estas irregularidades son consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito de camiones u otros vehículos pesados vinculados mayormente a la actividad petrolera que conecta Catriel con Rincón de los Sauces.
Los trabajos están siendo efectuados en etapas a través de camiones volcadores y agentes viales pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 57, transitar con precaución en el tramo comprendido entre Peñas Blancas y la Ruta Nacional Nº 151, ante el posible cruce con obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.