casa riquero25/07 Catriel (C25N) Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Según informó el Comisario Marcelo Pérez, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de este sábado en calle Uruguay al 533 cuando en la vivienda de la familia Riquero se encontraban dos jóvenes al cuidado de la misma. A la hora mencionada ingresaron dos hombres amenazando con armas blancas, totalmente encapuchados, exigiendo el dinero de una operación que la familia había realizado días atrás, atando a ambas personas en una de las camas y amenazándolas constantemente para que estos den información del botín que estos malvivientes buscaban. (Es indudable que contaban con información precisa sobre el dinero).

Una vez que obtuvieron el efectivo guardado en esta vivienda continuaron revolviendo el domicilio llevándose una Notebook, 4 o 5 celulares, 1 tablet y joyas de oro entre otros elementos de valor. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo que pudo ser visto por las víctimas y vecinos.

La denuncia se radicó en la comisaría local y la brigada de criminalística trabajaba hoy en el lugar a efectos de levantar huellas que pudieran esclarecer el hecho.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.