DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Balance “sumamente positivo” para la Fiesta de la Manzana

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde el municipio de Roca destacaron la impronta productiva y la generación de espacios para toda la familia. También el acompañamiento de Nación.
La respuesta masiva del público, la incorporación de una fuerte impronta productiva, el acompañamiento del gobierno nacional y la generación de una oferta más amplia en el predio, para que disfrute toda la familia. Esos eran los ítems principales que contabilizaban en el municipio de Roca, como primer balance de la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Manzana.
La celebración terminó durante la madrugada del lunes, sin los fuegos artificiales de estruendo que se usaron en los años anteriores, pero con un show láser que se unió al aplauso de los miles de valletanos que todavía estaban en el predio luego de disfrutar de la presentación de Tini Stoessel.
Además, la Manzana tuvo este año un plus difícilmente previsto cuando se fijó la fecha del evento: fue un fin de semana de luna llena y ese brillo desde el cielo aportó un marco especial para las tres noches en Roca.
“El objetivo era hacer eje en la producción y creemos que eso se logró”, dijeron desde el gobierno local, recordando que se realizaron charlas técnicas de especialistas, hubo un concurso de ideas emprendedoras y se homenajeó a una decena de protagonistas del circuito productivo regional.
Todo eso ocurrió en el marco del lanzamiento formal de la Secretaría Municipal de Producción y Desarrollo Sustentable, un área que se incorporó al organigrama luego de la asunción de María Emilia Soria.
La mandataria evaluó que “el balance de la Fiesta es sumamente positivo. Los vecinos nos manifestaron que la disfrutaron mucho y eso es lo más importante”.

“Si hay algo para destacar es el enorme compromiso de los trabajadores municipales que se ponen la camiseta de la Fiesta y hacen posible que todo salga según lo previsto”, destacó.
Desde el gabinete también destacaron que se buscó poner nuevos atractivos en el predio. “Más allá de los espectáculos, era importante para nosotros generar espacios para la familia”, indicaron funcionarios consultados.
Desde el punto de vista político, el gobierno roquense optó por no profundizar la distancia con la gobernadora, Arabela Carreras, que estuvo en el predio pero no saludó a los organizadores, concentrándose en destacar la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.
“El acompañamiento del gobierno nacional durante las tres noches y puntualmente la visita del ministro fue el corolario de esta edición porque nos demuestra el interés por el desarrollo de nuestra economía regional y nos abre la posibilidad de avanzar en el trabajo conjunto”, sostuvo Soria.
 
 
Fuente (Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios