banco patagonia6

Banco Patagonia en conjunto con la Provincia de Río Negro han tomado la decisión de poner a disposición del segmento MIPYME la suma de $ 800 millones para financiar líneas de descuento de cheques y créditos, con el objetivo de asistir al desarrollo y crecimiento de las empresas rionegrinas.

Esta línea está disponible desde el día de la fecha para invertir tanto en capital de trabajo como bienes de capital, y todos aquellos proyectos de diversos sectores de la producción regional, servicios y agroindustria.

En todos los puntos de atención de Banco Patagonia de la provincia, los oficiales especializados estarán asesorando a los clientes sobre esta línea que tendrá un plazo de hasta 12 meses, con una tasa preferencial del 40 %.

Juan Trejo, CFO de Banco Patagonia, resaltó que “Con esta línea, estamos desde Banco Patagonia apuntando a las necesidades financieras de nuestros clientes y siendo parte de aquellos que ya están diseñando los próximos pasos de desarrollo. Queremos potenciar y dinamizar el movimiento económico de los rionegrinos, dándoles todas las herramientas necesarias para confiar en el futuro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.