DestacadasPROVINCIALES

Banco Patagonia impulsa con la provincia la financiación para Pymes a tasas preferenciales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Banco Patagonia en conjunto con la Provincia de Río Negro han tomado la decisión de poner a disposición del segmento MIPYME la suma de $ 800 millones para financiar líneas de descuento de cheques y créditos, con el objetivo de asistir al desarrollo y crecimiento de las empresas rionegrinas.
Esta línea está disponible desde el día de la fecha para invertir tanto en capital de trabajo como bienes de capital, y todos aquellos proyectos de diversos sectores de la producción regional, servicios y agroindustria.
En todos los puntos de atención de Banco Patagonia de la provincia, los oficiales especializados estarán asesorando a los clientes sobre esta línea que tendrá un plazo de hasta 12 meses, con una tasa preferencial del 40 %.
Juan Trejo, CFO de Banco Patagonia, resaltó que “Con esta línea, estamos desde Banco Patagonia apuntando a las necesidades financieras de nuestros clientes y siendo parte de aquellos que ya están diseñando los próximos pasos de desarrollo. Queremos potenciar y dinamizar el movimiento económico de los rionegrinos, dándoles todas las herramientas necesarias para confiar en el futuro”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios