DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Bariloche: Un auto del bloque legislativo Frente de Todos chocó. El conductor iba borracho

Esta mañana chocaron un automóvil que pertenece a la comitiva del bloque legislativo del Frente de Todos y un colectivo en el kilómetro 10,400 de la avenida Bustillo de Bariloche.

El accidente tuvo lugar pasadas las 6.30 de este martes. El colectivo se dirigía al centro de la ciudad y el automovilista, oriundo de Viedma, iba en dirección contraria. Fuentes policiales informaron que el chofer del Toyota Corolla perteneciente a la Legislatura no superó el examen de alcoholemia: tenía 1,26 gr/l de alcohol en sangre.

La noticia cobró gran repercusión en la capital rionegrina y desde allí circuló el dato de que el conductor se desempeña como chofer del legislador José Luis Berros (FDT).

Testigos del accidente mencionaron que el conductor del vehículo no iba solo: “Se bajaron dos personas, hombres, y rápidamente desaparecieron del lugar” indicó un pasajero del colectivo.

Publicaciones relacionadas

El episodio ocurrió en un sector de curvas, luego de un reductor de velocidad que -se cree- el conductor no habría advertido, y chocó al colectivo en la parte de atrás.

Los mismos testigos consultados afirmaron que tras la colisión inmediatamente el auto aceleró la marcha y terminó en la banquina.

El impacto destruyó por completo la parte frontal y tren delantero del vehículo oficial. Los pasajeros de la unidad de transporte, antes del test de alcoholemia, sabían que el resultado iba a ser positivo: “No podía hablar, se lamentaba que iba a quedarse sin trabajo” admitió otro de los presentes.

Fuentes oficiales confirmaron el motivo del viaje del coche legislativo fue el Parlamento Patagónico en Bariloche, donde Río Negro pedirá una ley sobre hidrógeno verde, gasoducto cordillerano y rutas, aunque el hecho de que el sujeto al volante iba alcoholizado será motivo de muchas explicaciones.

(El Cordillerano)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios