barraza-depo

La comisión directiva de la Unión Deportiva Catriel presento a Osvaldo Barraza como nuevo responsable técnico de la institución.

 

La presentación se concretó esta tarde estuvo encabezada por el Vicepresidente del Club, Oscar López, Roberto Campos (Tesorero) y Serafín Vielma (Pre-Secretario), ( Sergio Ambrosio (pte)  no se encontraba en la localidad).

 

Luego de la presentación formal, Barraza y Daniel Valdéz (Preparador  Físico) dieron inicio a la pretemporada con el plantel de cara  al campeonato de la Liga Deportiva Confluencia con fecha de comienzo para el próximo 5 de marzo.

Catriel25Noticias.com barraza1 Barraza asumió en "La depo" DEPORTES Destacadas

 

“Estoy muy contento porque el presidente Ambrosio y el grupo de trabajo que tiene confiaron en mi persona para ponerme a trabajar en esta institución”

 

“Veo un grupo muy lindo de jugadores,  los veo con ganas de trabajar y tomar las cosas en serio”

 

“Estuve mirando un par de partidos de La Depo de local e incluso de las inferiores  y tienen un plantel con muchos jugadores muy buenos”

 

“Conocía al  club ya que compartí vestuario con Ambrosio en nuestros épocas en esta institución. Vamos a trabajar con seriedad,  me gusta trabajar mucho y si tengo que estar todo el día en el potrero,  estaré”

 

“El pedido de la comisión es trabajar y armar un grupo de trabajo con seriedad con el semillero, no pidieron campeonato pero si vamos hacer todo lo posible para estar en los primeros lugares”.

Catriel25Noticias.com barraza2 Barraza asumió en "La depo" DEPORTES Destacadas

“No van haber refuerzos por ahora, vamos a encarar con los chicos del club, de quinta, tercera y primera división y vamos ir viendo, pueda ser que más adelante vea qué jugador nos haría falta”

 

“Me voy hacer cargo de la sexta hasta primera división del club porque hasta ahora no tienen técnico y voy a colaborar con eso porque he trabajado muchos años en inferiores en varios clubes de la zona”

 

“Por los chicos suspendidos por el club el año pasado no se nada pero hay que verlos pero si se acercan para trabajar serán bienvenidos”

 

“Me gusta la seriedad, la disciplina ante todo, que el jugador defienda la camiseta de su club”

 

“Jugadores que jueguen en otro torneos fuera de la Liga Confluencia no se tendrán en cuenta en mi plantel, así he trabajado durante mis años en varios clubes y las cosas han salido muy bien”

 

“Daniel Valdéz será mi ayudante de campo y preparador físico ya que lo vi trabajar y la verdad que me gusto mucho el trabajo que tiene y creo que vamos armar un plantel muy bueno” .  Explicó a la prensa el nuevo técnico de “La depo”.

 

Nota y fotos: Andrés Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.