DEPORTES

Barraza Nuevo DT de la «Depo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Osvaldo Barraza es el flamante director técnico de la primera división de la Unión Deportiva Catriel, el anunció lo realizó este lunes la Comisión Directiva del club «canario». El entrenador será presentado este martes con la presencia del equipo y dirigentes. Por ahora no abría incorporación de refuerzos y se espera la reunión con autoridades municipales para confirmar la colocación del césped en el campo de juego principal.
16558593 1336867983026398 1924108271 n
Esta mañana los dirigentes de «la Depo» resolvieron el técnico de primera división que se hará cargo a partir de este martes a las 20,30 hs, se trata de Osvaldo Barraza, con gran trayectoria en los campos de juegos como jugador y como técnico, de Fernández Oro, Unión, 25 de Mayo, Alto Valle, Pacífico. Daniel Valdez será el preparador físico.
ambrosio sergio
Sergio Ambrosio presidente de la institución habló con FM Alas donde confirmó la noticia, «con mucha expectativa porque creemos que puede llegar a andar muy bien».
«Se determinó por el por la gran trayectoria, calidad, la técnica que el posee, la experiencia no solo en primera división, sino en divisiones inferiores, al club le sirve mucho eso».
«Este martes a las 20,30 hs se realizará al presentación oficial de Osvaldo Barraza como técnico y Daniel Valdez como preparador físico».
Consultado sobre la posibilidad de realizar algunas incorporaciones, Ambrosio dijo «lo poco que hemos charlado tratar de quedarnos con la gente que haya en Catriel, la situación económica esta complicad, vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Vamos a hablar con el técnico con el correr de la semana».
Con respecto a una reunión prevista con el Intendente Carlos Johnston, para poder definir la colocación del césped en la cancha. Sergio Ambrosio indicó «nosotros hemos hablado el tema y el intendente nos dijo que estaba la posibilidad, hemos enviado al nota para poder hablar con el, el club necesita».
 
«Ojala nos atienda para ponernos de acuerdo para ver si se puede hacer o no» finalizó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios