Sangre Colecta2

El grupo sanitario “Honramos la Vida” (HLV) informa a la comunidad de Catriel que el día domingo 20 de mayo, a las 15, se realizará un bingo a beneficio de la asociación en el salón comunitario del barrio Ciudad de Catriel para recaudar fondos para otro evento que se realizará en julio con el objetivo de homenajear a todos los donantes voluntarios de sangre de la localidad.

 

“Esperemos que la gente nos ayude, queremos darle una linda sorpresa a todos los donantes catrielenses por su solidaridad”, expresó Carina Pérez, presidenta de HLV.

 

“El valor del cartón será de 150 gotas. Van a ser dos jugadas con excelentes premios. Vamos a tener té, café, platos dulces y como entretenimiento tendremos el show de una academia de folklore que deleitará a todos los presentes”, informó.

 

Si querés colaborar con Honramos la Vida podés ponerte en contacto a través de la cuenta oficial de Facebook de la asociación o por la vía telefónica al 299-4017988 o al 299 594-1407. Una vez que estén listos, se habilitará la venta de cartones en el espacio que posee la asociación en el Hospital Catriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.