DestacadasLOCALES

Bloquean alarma de vehículo y sustraen elementos de su interior

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La astucia de los ladrones no da tregua a los vecinos de Catriel, ya que cada semana se las ingenian para burlar distintos tipos y formas de seguridad alterando la paz con la que debería vivir cada vecino.
Uno de los hechos lamentablemente destacados, aconteció durante la madrugada de este lunes, cuando en calle Clemente Zurita 670, el conocido Cocinero local, Juan Solorza sufrió el robo de varios elementos personales, los cuales fueron sustraídos desde su camioneta estacionado frente a su vivienda, lo llamativo es que el vehículo posee alarma y un moderno sistema de seguridad, siendo bloqueado por el/los ladrones quienes se hicieron con varios cuchillos que Solorza utiliza en su trabajo, así como una raqueta de tenis, billetera con documentación y otros elementos personales.

«No entiendo como bloquearon la alarma de la camioneta, ya no podes estar tranquilo con nada. Lo que más lamento es la funda con los 15 cuchillos de cocina, que utilizo para trabajar, no sirven para cualquier cosa, por ello solicito a quienes se los ofrezcan que por favor entienda que es una herramienta de trabajo y que se comunique al 299-4700652».

Otro de los robos confirmados, vuelve a poner en noticia a el Club Social y Deportivo Independiente de Catriel, donde tras forzar una puerta de sanitarios los mal-vivientes se hicieron con una hormigonera.

Esta es una de las tantas veces que esta institución sufre un hecho delictivo y/o de violencia sobre su inmueble.

Publicaciones relacionadas

35849123 1709966325760784 2950105773109149696 N



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios