DestacadasPROVINCIALES

El Bolsón. Pagaron un rescate por un secuestro virtual

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ocurrió día jueves  por la noche una vecina recibió un llamado diciendo que tenían secuestrado a su hijo, la mujer termino entregado a un joven unos $50.000 para que lo devuelvan, mas tarde supo que fue víctima de una estafa.

Tiene 85 años y vive junto a su esposo en la zona céntrica, el día jueves pasadas las 22hs la vecina recibe un llamado diciéndole que tenían secuestrado a su hijo que se encuentra fuera de la localidad, «ante esta situación la mujer se asusta  dado que escuchaba gritos que pensó serian de su hijo, los secuestradores le solicitan que no cuelgue el teléfono en ningún momento hasta que pague el rescate, que de hacho fue entregado en Belgrano casi esquina con Güemes, le entrega el dinero a un joven de unos 25 años, el delincuente subió a un rodad y se dio la fuga», sostuvo el comisario Tapia.
Seguidamente el funcionario policial explicó que con los datos aportados por la mujer se está trabajando en el seguimiento de las cámaras de seguridad a fin de poder dar con el rodado en cuestión ya que esta zona, la de 25 de mayo, Belgrano y Güemes, es céntrica está rodeada de cámaras de seguridad.
Una vez que los delincuentes tuvieron los $50 mil en su poder colgaron el teléfono y allí, la familia, se pudo comunicar con su hijo y confirmar que todo fue un engaño.

Con todo Tapia confirmo que fueron en total tres los llamados realizados esos días con la diferencia que los otros dos llamados desestimaron el chantaje.

(Noticias del Bolsón)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios