Catriel25Noticias.com bomberos_camion_nuevo Bomberos suman nueva unidad Uncategorized    (Catriel) – La Asociación de Bomberos Voluntarios incorporó a su flota un camión tractor marca Fiat Iveco, modelo 1997, que será utilizado con un tanque de 25.000 litros de agua, donado por la empresa Hernández el 2 de junio, Día del Bombero Voluntario.

“Es muy satisfactorio poder realizar compras tan importantes para nuestro cuartel y comunidad. Cuesta mucho porque todo el equipamiento para bombero es caro, pero con esfuerzo y paciencia se puede lograr”, destacó Marcos Molina, interventor de Bomberos.

Agregó: “No nos queremos olvidar de la gente que apoya siempre: los familiares de los bomberos, socios activos, comunidad, empresas y la Municipalidad de Catriel que con su aporte pudimos llegar a concretar la compra”.

Es el segundo camión que Bomberos adquiere en un año, a lo que se suman los trabajos de reacondicionamiento que se realizaron en el cuartel, en rejas, pintura, portones eléctricos y otros elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.