bravo vernaEl precandidato a gobernador por la oposición dijo que la Secretaría de Hidrocarburos, si él gana, se instalará en la ciudad sureña. “No tiene porqué estar en Santa Rosa”, afirmó. Pidió más trabajo para los pampeanos en el área petrolera.

El precandidato a la Gobernación por la oposición en el PJ, Carlos Verna, visitó las localidades de Puelén y 25 de Mayo en el marco de la campaña. Llegó acompañado de su candidato a vice Mariano Fernández.

En Puelén, apoyaron el lanzamiento de la reelección Carlos Llanos para la Intendencia local.

Por la tarde del viernes, la fórmula de Peronismo Pampeano arribó a 25 de Mayo. Fueron recibidos por el intendente David Bravo.

Durante el encuentro Verna declaró: “La primera decisión política que vamos a tomar cuando estemos al frente del gobierno provincial es trasladar la Secretaría de Hidrocarburos de la provincia aquí, a 25 de Mayo, donde se produce el petróleo, no tiene porqué estar en Santa Rosa”, protestó.

Enseguida se refirió a la política petrolera provincial, que ha sido tema de confrontaciones e incluso de sospechas en su batalla contra el oficialismo: “La producción de petróleo cuando yo asumí era de 30 M3/mes y cuando dejé el gobierno eran 1.000 M3 /día”, se hizo propaganda.

Opinó que “es necesario que el gobierno vuelva a tomar el control de las áreas petroleras y obligue a las empresas a cumplir los contratos y dar trabajo a los pampeanos, tienen que cumplir con la ley”.

Finalmente se refirió a las obras que es necesario llevar adelante en la localidad. En este sentido dijo que “vamos a construir en 25 la planta potabilizadoras de agua. Será de las primeras obras que vamos a traer a la ciudad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.