Alcohol Menoes

(Allen) Mientras se llevaba a cabo una “movilización” frente al edificio del Consejo Escolar en Allen, una madre denunció que a su hijo que concurre al CET 14 de Allen le “habrían convidado gaseosa mezclada con viagra”.  En tanto, la representante del Consejo Provincial de Educación con sede en Allen Loreley Cabanay expresó su malestar con esta acción ya que “por una broma pesada se termina perjudicando la salud de un compañero”

Confirmó que “fueron tres los chicos que bebieron esta mezcla y que tuvieron que ser asistidos, gracias a Dios no pasó a mayores. Dos de ellos recibieron el alta y tenían problemas de presión, el otro alumno fue el más complicado, pero ya pasó lo peor” dijo.

También recordó que “yo me enteré por algunas personas que me llamaron y me contaron lo que había sucedido. Fui al hospital y estuve con la familia. No hay antecedentes de este caso, esperemos que no se repita” señaló.

La madre radicó la correspondiente denuncia y responsabilizó a los directivos del establecimiento. En el escrito habría indicado que “yo mando a mi hijo a estudiar y no sabía que iba a participar de una manifestación”.  El menor permanece internado en el Hospital Ernesto Accame y hoy podría ser trasladado a otro nosocomio de mayor complejidad para realizar un chequeo general.

Esteban Bonorino, un especialista en adicciones en la zona y dijo que “es un combo muy peligroso que si no es tratado a tiempo, puede traer consecuencias severas”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here