DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Brutal femicidio en pleno centro de Villa La Angostura

This content has been archived. It may no longer be relevant

Alrededor de las 22hs de este martes (23/2) un sujeto, vecino de Villa La Angostura, persiguió, apuñaló y mató a su ex pareja en plena avenida Arrayanes y ante la presencia de turistas y vecinos que paseaban por el centro a esa hora.
La víctima fue identificada como Guadalupe Curual, de unos 21 años, empleada de una panaderia y madre de una beba de un año. Amigas de la joven relataron que había denunciado previamente las amenazas de su ex pareja, identificado como Bautista Quintriqueo, y estaba vigente una restricción perimetral que no cumplía.
Después del crimen el sujeto intentó quitarse la vida, pero lograron frenarlo y está internado en el Hospital con lesiones superficiales. El fiscal Jefe Fernando Rubio confirmó esta mañana que también se encuentra internado otro hombre que resultó herido. Por estas horas es materia de investigación si el hombre era la nueva pareja de la victima o un peatón que intentó ayudarla.
La noticia conmocionó a esta pequeña localidad cordillerana, que anoche se movilizó hacia la Comisaria 28 en reclamo de justicia
 

El relato del brutal crimen
 
“Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros, vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”, contó una testigo de la fatal secuencia, que prefirió no ser identificada.
La víctima corrió por la estación de servicio, cruzó la avenida y empezó a subir por la escalera de la plaza San Martín. “La chica corría desesperada, se los veía cansados, como que venían corriendo desde la plaza”, agregó la mujer.

Los testigos eventuales comenzaron a pedir ayuda a los gritos, pero el hombre la alcanzó y la apuñaló.
“El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”, contó la testigo, todavía consternada por lo que vio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios