DestacadasLOCALES

Golpean a empleado de la Terminal porque no había papel en el baño

This content has been archived. It may no longer be relevant

Brutal agresión sufrió un empleado de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, por parte de dos jóvenes que se violentaron porque en los sanitarios no había papel higiénico. El joven fue trasladado al Hospital local por los golpes que recibió en el rostro. Sus compañeros reclaman que haya presencia policial permanente en el edificio.

 

El incidente se produjo alrededor de las 10:00 hs en el interior de la Terminal de Ómnibus, dentro de la oficina del personal de maestranza.

 

Publicaciones relacionadas

El damnificado, en diálogo con “Radio Alas”, relató lo sucedido: «vinieron dos pibes a pedir papel higiénico, como les dijeron que no había se fueron. Al rato volvió uno de ellos a pedir papel, le repetimos que no había, se enojó y comenzó a agredirme, me pegó una piña en el ojo, cuando me quise defender entró su compañero para agarrarme de los brazos y entre los dos me golpearon».

 

«Parecía que estaban drogados, nunca los había visto antes» contó.

 

«Me preocupa la inseguridad para las personas que  trabajamos en la Terminal» sostuvo el joven.

 

Otra de las empleadas dijo: «acá hay mucha inseguridad, entra mucha gente. Le reclamé a las autoridades presencia policial, se necesita porque hay chicos que trabajan de noche solos» concluyó.

 

 

Los agresores escaparon corriendo del lugar. Efectivos de la Unidad 9° de policía realizaron pericias y se inició la investigación correspondiente para dar con los violentos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios