Catriel25Noticias.com lasgrutas-playa Buen movimiento en Las Grutas Uncategorized    26/12 LAS GRUTAS. Una gran cantidad de público optó por pasar Nochebuena y Navidad junto al mar.

Según estimaciones aportadas por la secretaría de turismo, la ocupación en el destino rondó el 50%. La afluencia de público fue notoria desde el martes por la tarde, en el que una importante cantidad de gente comenzó a llegar, y durante la noche llenó de dinamismo las calles de la peatonal.

Durante la víspera de la Nochebuena las playas ya se mostraron colmadas de público, que disfrutó desde temprano de los primeros “chapuzones” de la temporada. Pese a que el viento por momentos se hizo sentir, las altas temperaturas acompañaron cada una de las jornadas, y permitieron que vecinos y turistas disfrutaran a pleno.

Ayer, con temperaturas que llegaron a los 26°, los que arribaron para disfrutar de las fiestas improvisaron el almuerzo navideño al borde del agua, para gozar hasta el último minuto del relax al aire libre.

La ciudad, por otra parte, comenzó a mostrar los atractivos que la acompañarán durante la temporada estival. Ayer por la noche, por caso, se estrenó con éxito “Intimidad indecente”, una comedia protagonizada por Arnaldo André y Marta González, que hasta marzo estará en cartel en la Casa de la Cultura del Bicentenario de la Segunda Bajada. En el mismo espacio, mañana se estrenará un unipersonal, y según lo anunciado también habrá ofertas teatrales para grandes y chicos en el primer piso del paseo de compras de la peatonal, que arrancarán al comenzar enero.

Con respecto a la Nochebuena y la Navidad, ambas celebraciones también concentraron a un importante número de personas que optó por celebrar aprovechando las ofertas de los distintos restaurantes. En la primera velada varios comercios desplegaron sus mesas al aire libre para recibir al público, y al cierre de esta edición se apreciaba que lo mismo ocurriría en el caso de la cena navideña. (RN)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.