Inicio LOCALES Buenos Aires: Johnston gestiona el acceso a créditos Procrear para instituciones y...

Buenos Aires: Johnston gestiona el acceso a créditos Procrear para instituciones y trabajadores municipales

400
0

El Legislador Provincial (JSRN) Carlos Johnston lleva adelante una intensa agenda de trabajo en la Capital Federal, donde gestiona una serie de proyectos para Catriel ante organismos nacionales.

 

Por intermedio del Senador Alberto Weretilneck y acompañado por el Diputado Nacional Agustín Domingo, concretó una reunión con el Director Nacional de Políticas de Suelo, Ignacio Duarte.  

 

«El objetivo del encuentro es procurar el acceso a crédito del Procrear para instituciones intermedias de nuestra ciudad y sobre todo para la familia municipal», informó el Legislador.  

 

Los gremios SOYEM, ATE y UPCN, han tenido acceso a terrenos del Programa Suelo Urbano, los cuales, con el acompañamiento del gobierno provincial se dotarán de infraestructura. 

 «Creemos firmemente que el acceso a la vivienda es una necesidad primordial de los trabajadores», finalizó Johnston 

 

terrenos ate germanier

Germanier entrega terrenos a gremios (Archivo 17/09/2021)

La Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston encabezaron la ceremonia del acto de firma y entrega formal a afiliados del gremio ATE, de terrenos ubicados en el Loteo Nuevas Raíces.

terrenos ate e1631929775422

Según detallaron de manera oficial “Los terrenos, que serán abonados a través de descuentos por planilla, son únicamente para los afiliados que no tienen terrenos y deben ser usados solamente para la construcción de vivienda única”.

“Son sueños que se hacen realidad a través del trabajo en conjunto con el Municipio, esto no pasó nunca con ningún gobierno, es una alegría enorme para la familia municipal”, expresó Nora González, referente de ATE.

johnston ate terrenos

Artículo anteriorCatriel: a 4 meses, pidieron justicia por la muerte de la nena de Lote 14
Artículo siguienteLa Primera del CRC tiene nuevo Cuerpo Técnico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here