NACIONALESNOTICIAS

Bullying brutal. La empujaron, se dañó la columna y quedó inválida

This content has been archived. It may no longer be relevant

El bullying alcanza ribetes espeluznantes y este caso es uno de ellos. La gran víctima de todo esto se llama Martina y fue una de esas alumnas menospreciadas por sus pares y discriminada.
El bullying que padeció fue tan extremo que  no sólo tuvo que soportar insultos, golpes y desprecio, sino que una vez de las que fue empujada por sus compañeras, tropezó y cayó de sobre un cantero que se le incrustó en la columna. Lamentablemente, en septiembre de 2017 quedó inválida y desde ese momento cambió su vida para siempre.
 
La madre de la nena, de nombre Andrea Klepsh, contó el tremendo caso de discriminación y bullying que tuvo lugar en la escuela N° 7 de la localidad bonaerense de San Miguel.
Al comentar el desgarrador hecho, la mamá de la nena, relató: «Fuí al hospital y no andaba el resonador. Nos tuvimos que volver del hospital y yo quiero ayudar a que mi hija para que vuelva a caminar. Siento el fracaso y no puedo hacer más de lo que ya hago. Me siento mal como mamá».
Para ayudar a Martina la mujer relató que su marido perdió el trabajo y que a ella se le cayeron los dientes por los nervios. Al respecto, detalló: «A mi hija la cargaban porque no sabia leer».
No hicieron colecta, ni difusión. Andrea apuntó contra la directora de la escuela quien se negó a realizar una contribución solidaria con la familia. Además temiendo que esto le genere mala reputación al colegio, se negaron a comunicar el caso y a tener contacto con la prensa.
Trascendió que desde que el hecho grave de discriminación se difundió en Crónica HD, desde el Ministerio de Desarrollo Social se contactaron con la mamá de Martina para darle una solución.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios