Catriel25Noticias.com auto-volcado Buscan al camionero involucrado en espectacular accidente en ruta 22 Uncategorized    09/05 Cervantes. La imagen era la de una tragedia, anocheUn camión sin su eje trasero ni la caja, una Peugeot Partner destruida en medio de la ruta y una Chevrolet Amarok con parte de la otra camioneta en su parabrisas.

De los tres conductores de los vehículos involucrados, sólo uno terminó con heridas graves, aunque fue llevado al hospital con vida. Buscaban a quien manejaba el rodado mayor, que se podría haber dado a la fuga.

Este sábado, la policía continuaba con la búsqueda del conductor del camión involucrado en el accidente en la Ruta 22 entre Cervantes y Roca.
Por estas horas se está haciendo averiguaciones para tratar de identificarlo.

Según testigos, la salida del eje del camión habría sido lo que provocó el accidente en el quedaron involucrados una Peugeot Partner y una Chevrolet Amarok, aunque el personal de la Policía Caminera que trabaja en el esclarecimiento del accidente, no descarta que la primera de las camionetas haya impactado primero al camión.

El conductor de la Partner se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital Francisco López Lima con fracturas de pelvis y brazo izquierdo, en estado estable.
El espectacular accidente ocurrió anoche en la Ruta 22, justo en el límite entre Roca y Cervantes.
Según relataron testigos del hecho, cerca de las 21:30 un antiguo camión Mercedes Benz 312 cargado de orujo de manzana, circulaba en dirección oeste-este cuando por un desperfecto mecánico se le desprendió por completo el eje trasero.

El conductor de la Partner (JMS 061), un comerciante de Villa Regina, no pudo evitar el impacto y dio casi de lleno contra el pesado elemento que se salió del camión.
Tras el impacto inicial, la camioneta tomó vuelo y de frente se la encontró la Amarok (NWB 532), conducida por Roberto Morales, un hombre de Roca que viajaba junto a su hermano, y que tampoco pudo hacer nada ante la sorpresiva aparición del otro rodado.

Este impacto también fue directo y se produjo en la zona del parabrisas de la camioneta mayor. Instantaneamente se activaron los airbags y ambos salvaron sus vidas.
“Todavía no lo puedo creer. Se me vino una camioneta al parabrisas. No alcancé a hacer nada, sólo afirmarme al volante y esperar el golpe. Se activaron los aribags y nos salvamos de milagro”, relató Morales, quien sólo sufrió algunos cortes en sus manos producto del estallido del parabrisas. En su lugar quedó una de las puertas de la otra camioneta.

El conductor de la Partner, cuya caja quedó a unos diez metros del resto del chasis, quedó atrapado entre los hierros y luego de unos minutos pudo ser rescatado. Estaba con vida pero con una aparente lesión grave en la zona de la columna.

La ruta fue cortada y se desvió el tránsito. La policía estaba tratando de dar con el conductor del camión. Una de las versiones es que se podría haber fugado del lugar.

Catriel25Noticias.com auto-volcado1 Buscan al camionero involucrado en espectacular accidente en ruta 22 Uncategorized

RIO NEGRO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.