DestacadasLOCALES

Búsqueda del abuelo Martínez, día 10. Las altas temperaturas ayudarían a encontrarlo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Rescatistas de Cinco Saltos y de otras localidades buscan por tierra y el Río Colorado al abuelo desaparecido en Catriel hace ya 10 días.

Daniel Epul, uno de los rescatistas, en diálogo con radio “Alas” dio algunos detalles sobre los rastrillajes.

“El Colorado es un Río muy complicado por su lecho, caudal y cantidad de sedimentos que arrastra. No estamos usando los ganchos porque es algo que sólo se utiliza si la familia lo permite ya que en caso de encontrar un cuerpo, a veces se daña”, expresó

Publicaciones relacionadas

“Es difícil trabajar con buzos por la turbiedad del agua, pero debido a que ha aumentado la temperatura sería tiempo que si el cuerpo está en el agua ya debería aparecer”, dijo

Los rescatistas realizan trabajo por tierra y agua desde el mismo día de la desaparición de don Héctor Enrique Martínez cuando un remisse lo dejó en la zona de las cinco compuertas en la zona de chacras de Catriel.

Las brigadas que trabajan en la búsqueda tienen la casi plena seguridad que el abuelo cayó al canal de riego o tomó la drástica decisión de terminar con su vida. Se basan en la actividad que llevó adelante la brigada de canes de la policía. Los perros rastreadores llegaban hasta las compuertas y ahí se sentaban como señal que los rastros llegaban a ese lugar donde además se encontró una botella de agua que el hombre llevaba siempre que salía de su casa.

Fotos: TV Canal 2 Catriel




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios