cabrera-1

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel – “No sé si llegamos a la primera fecha, estamos muy complicados con el presupuesto, este año se fue todo muy elevado” se sinceró el flamante piloto de TC 2000 Gastón Cabrera, este viernes, en diálogo con FM Alas. El joven deportista catrielense se prepara para afrontar una de las competencias más importantes del país, a bordo de un Renault Fluence. Fue el mayor ganador en la Fórmula Renault 2.0 en el 2016.

“Estamos trabajando para intentar llegar a la primer fecha, vamos a ver si podemos arrancar cuando empiece el campeonato o haremos lo que se pueda” aseveró Gastón Cabrera.

La primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000, se disputará en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, el 15 de marzo.

 

“El auto lo están preparando bien, falta el motor que es una gran parte del auto, pero siempre las expectativas están

Esperamos poder llegar a la primer, fecha sino bueno vamos a arrancar más tarde” dijo Cabrera.

 

 

COMPLICACIONES ECONÓMICAS

El piloto de TC 2000 hizo referencia a las complicaciones que se afrontan en el tema económico para poder llegar con la puesta a punto del auto, “estamos muy complicados con el presupuesto, este año se fue todo muy elevado, se nos complicó un poco

Estamos trabajando en eso, pero sin plata el auto no se puede terminar.

 

“Tampoco vamos  a arrancar mal, es una categoría muy profesional, y tenemos en la misma condición a los rivales, necesitamos ese apoyo y vamos a trabajar haber si lo podemos conseguir”.

 

“Uno siempre trata de ser lo más positivo posible, pero estas son circunstancias que van pasando, me ha tocado otras veces y hemos podido sortearlos”.

 

“Esperemos que este año sea igual y ojala podamos correr en el TC 2000”.

 

ENTRENAMIENTOS

A pesar de no poder contar todavía con el auto a punto, Cabrera se encuentra realizando un exhaustivo entrenamiento físico,

“Me está llamando el equipo para hacer unas pruebas en la fórmula, para estar en contacto con los autos. Entrenamiento físico siempre, en ese sentido personal estoy muy bien

 

 

OBJETIVOS 2017

Cabrera destacó que durante el año solo se abocará a competir en el TC 2000, a pesar de haber recibido varias propuestas para volver a la fórmula renault. “El único objetivo de este año es tratar de hacer el TC 200, tuve algunas propuestas para volver a correr en la fórmula, pero quiero dar el salto”.

 

“El año pasado estábamos para hacerlo, vamos a intentar de encarar el TC 2000”

 

“Lo veo lejos a la primera fecha, pero estamos trabajando y estamos intentando llegar”.

 

“La idea es hacer experiencia para el año que viene poder entrar a un equipo que ya me pague, yo busco vivir de esto, desde chico me dedique y voy a seguir peleando por esto” finalizó Cabrera.

 

El equipo LR Team ampliará su estructura en 2017 y se suma al TC2000 con un Renault Fluence al mando de Gastón Cabrera, la escuadra con sede en San Luis afrontará un nuevo desafío teniendo como máxima figura al piloto de Catriel.

 

La escuadra puntana adquirió un Renault Fluence al JM Motorsports para que su piloto catrielense también tenga una nueva meta: competir en la categoría escuela de autos con techo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.