10cabrera-sanluis01/12 Catriel (C25N). Culminó un año de rápido aprendizaje para Gastón Cabrera arribando nuevamente a la bandera a cuadros en el difícil Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

El piloto representante de Catriel penó con un inconveniente en los frenos que lo marginó desde la primera vuelta de seguir avanzando en el clasificador.

En la última Final anual de la Fórmula Renault 2.0, el rionegrino partió de gran forma superando en los metros iniciales a Martín Moggia. Cuando iba por más comenzaron los inconvenientes en el sistema de frenos.

Cada vez que Gastón presionaba el pedal de frenos el auto se cruzaba impidiéndole tener un control sobre la unidad que alista el team Corsa Racing. Por tal motivo desde ese giro inicial debió resignar performance al frenar mucho antes de lo ideal perdiendo así terreno ante sus rivales. Por ese motivo fueron superándolo en pista, logrando a fuerza de buenas maniobras defender el 9no lugar hasta llegar a la bandera a cuadros.

Al igual que la posición lograda en la competencia del día jueves, Gastón Cabrera mostró una excelente adaptación a un exigente circuito en el cual el margen de error no existe.

Así cerró Gastón Cabrera su primer año en la FR2.0, la especialidad que eligió para iniciarse en el automovilismo a nivel nacional y en la cual continuará el año próximo. Con ésta confirmación para la Temporada 2015 la provincia de Río Negro estará bien representada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.