DEPORTES

Cabrera debuta en el TC 2000

This content has been archived. It may no longer be relevant

Gastón Cabrera disputara la segunda fecha del TC 2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto de Río Negro estará debutando este fin de semana dentro de la categoría con un Fiat Línea, el mismo que utilizó Marcelo Ciarrochi en la temporada pasada y será alistado por la escudería LR TEAM., un equipo que conoce tras su paso con la Fórmula Renault 2.0. La idea de Gastón será girar lo máximo posible sobre el autódromo de Concepción del Uruguay, que tiene una extensión de 4,279 metros, para poder sumar experiencia sobre estos vehículos y llegar a una rápida adaptación.
« Pude pegar el salto de divisional y eso es muy bueno, ya que en la Fórmula Renault gane varias carreras, también logre ser protagonista y por eso el objetivo de este año fue subir al TC 2000. Tengo mucha confianza para afrontar este desafío, además conozco al equipo y eso me suma mucho para encarar con tranquilidad las competencias. La idea es finalizar entre los diez todas las finales, pero bueno también soy consciente de que me va a llevar un tiempo adaptarme a la categoría y a la potencia de estos autos. Quiero agradecerle al equipo por tenerme en cuenta y a todas las publicidades que se sumaron para poder afrontar esta nueva etapa en mi carrera deportiva. ´´ dijo Gastón Cabrera previo a su debut dentro del TC 2000.
Gastón iniciara la activada, cuando el sábado ponga en pista el Fiat Línea número quince, a partir de las 09:00hs para llevar a cabo el primer entrenamiento del TC 2000.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios