DEPORTES

Cabrera listo para debutar en el TC 2000

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – El joven piloto catrielense Gastón Cabrera finalmente debutará este año en el TC 2000 con un Fiat línea. La primera carrera será el 11 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba. «Vamos a darle pelea a las grandes fábricas, el objetivo es terminar entre los 10 primeros» vaticinó el corredor. 
El piloto Gastón Cabrera que, inicialmente adquiriera un Renault Fluence al equipo JM Motorsport, confirmó que su debut en TC 2000 será con Fiat Linea. El auto con el que participará la venidera temporada no solamente disputó durante gran parte del año el campeonato, fue el vehículo que obtuvo la pole y la carrera en las competencias de San Luis y Córdoba.
«Después de un año bastante duro para nosotros, tuvimos que parar el año pasado para empezar a trabajar en este nuevo proyecto, juntar el presupuesto, vamos a poder arrancar el campeonato de TC 2000. Así que entusiasmado y contento por la oportunidad» expresó en diálogo con Radio Alas.
«De alguna manera ya que comienza una nueva etapa en mi carrera deportiva,  esta condición acortará nuestro camino. Una categoría profesional, el auto se conoce en la carrera, hay que ir sumando experiencia mientras vayan pasando las carreras, con ganas e intentar adaptarme lo más rápido posible, tanto yo como el equipo que va a ser nuevo, le vamos a pelear a las grandes fábricas, tenemos que mostrarnos competitivos lo antes posible».
El auto se va a armar y preparar en San Luis y el equipo LR Team será el responsable de ponerlo en pista y la atención  general será  de Lucas Zerbini.  «Vamos a seguir trabajando con el sponsor SPS, Hernández y ahora se suma Pirerayen de Fiat Neuquén» aseveró Cabrera.
«Los primeros objetivos son intentar estar lo más competitivos posibles, estar finos tanto yo como el equipo, y estar entre los 10 que sería un gran resultado para todo el año».
 
PRESENTACIÓN DEL AUTO
Antes de la segunda carrera se realizará en la ciudad de Catriel la presentación del auto, en conjunto con el equipo y sponsor. «La idea es organizar este evento para recaudar plata y mostrar lo que es el TC 2000″ manifestó el piloto».
«Los autos están muy unificados a la categoría, es un Fiat línea, la verdad que de Fiat tiene el casco y nada más. Los autos adentro son muy tecnológicos».
«Es un súper TC 2000 con un motor un poco más chico, en lugar de andar a 300 km/h, anda a 260 km/h» concluyó el piloto Gastón Cabrera.
 
CALENDARIO TC2000:
 
1° 11 de Marzo – Autodromo Oscar Cabalén (Córdoba)
 
2° 01 de Abril – Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
 
3° 06 de Mayo – A Confirmar
 
4° 10 de Junio – Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos)
 
5° 01 de Julio – Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
 
6° 29 de Julio – Autódromo Roberto Mouras (La Plata)
 
7° 19 de Agosto – Autodromo Rosendo Hernández (San Luis)
 
8° 09 de Septiembre – Autodromo Oscar Cabalén (Córdoba)
 
9° 30 de Septiembre – A Confirmar
 
10° 28 de Octubre – A Confirmar
 
11° 18 de Noviembre – Autodromo Rosendo Hernández (San Luis)
 
12° 09 de Diciembre – A confirmar



Un comentario

  1. Míralo a Gastoncito!! Me acuerdo de esas notas en Sobre ruedas con Bambino, correcto para hablar. Seguro que así será su andar en las pistas del RC. Mucha suerte para él y su equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios