DEPORTES

Cabrera listo para su debut en el Turismo Nacional

This content has been archived. It may no longer be relevant

Gastón Cabrera debutará el próximo fin de semana en el Campeonato de Turismo Nacional 2020 representando al MG-C Pergamino dentro de la Clase 2.

El primer desafío del año para Gastón Cabrera tendrá cita este 21, 22 y 23 de febrero en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), sede de la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2020.
El piloto de Río Negro tendrá su debut dentro de la Clase 2 cuando se suba oficialmente a bordo del Nissan March del equipo MG-C Pergamino, auto que utilizó Walter ‘’Roly’’ López en 2019 y que Cabrera testeó días atrás en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.
Procurando realizar un buen papel en la primera carrera del año, Cabrera iniciará la actividad oficial el viernes con los entrenamientos (12:30 y 14:30) y la primera clasificación (17 hs).
Por otra parte, el sábado se llevará a cabo la segunda clasificación (10:50 hs) y las series (14:50), mientras que la carrera decisiva tendrá lugar el domingo desde las 12 hs.
Gastón Cabrera:
‘’Estoy con bastantes buenas expectativas porque es una categoría que me gusta mucho, que admiro bastante, y ahora voy a ser parte de ella. Con respecto al auto, estoy muy contento porque hicimos una prueba que fue bastante productiva, me pude adaptar rápido gracias al asesoramiento de Facundo Chapur. El objetivo es sumar experiencia y ver cómo se comporta el auto con el pasar de las vueltas de cara a las carreras que restan’’.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios