cabrera misiones18/05 Oberá (Misiones. Lamentablemente, la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 que se disputa en Oberá, le deparó un triste final a Gastón Cabrera. Cuando el piloto de la escuadra LDR Team marchaba tercero y con la firme convicción de ascender al podio fue embestido desde atrás por Alex Conci obligándolo a abandonar cuando faltaban tres giros para la bandera a cuadros.

La grilla mostró a Gastón partir desde el cuarto lugar de la grilla. A su lado se presentaba Alex Conci y por delante Marcelo Ciarrocchi.

La partida fue excelente y los primeros metros de competencia con grandes atractivos e importantes incidentes. En el momento de la largada dio cuenta de Alex Conci y tras el despiste del líder Moggia ascendió al segundo escalón del ordenador.

Cumplido un giro, el Auto de Seguridad irrumpió en pista para permitir la remoción del vehículo despistado de Pedro Sabella.

Reiniciada la velocidad Cabrera y Ciarrocchi se escaparon en punta, pero en el sexto giro nuevamente el AS irrumpió las acciones a causa del toque entre Hernán Satler y Nicolás Dominicci.

Pero cuando se reinició la carrera Conci embistió desde atrás a Gastón, rompiéndole el alerón trasero, la gomas trasera izquierda y otros elementos vitales que lo obligaron a abandonar.

Con ese triste final, pero con la tranquilidad de saberse competitivo y de haber hecho una gran carrera, Gastón Cabrera inició el regreso a su Catriel natal, distante casi 2000km de la ciudad misionera de Oberá.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 7 de Junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.