cabrera festejoDesde los tiempos de Gianfranco Collino y Antonino García que la región no tenía a un piloto peleando bien arriba en la Fórmula Renault. El catrielense Gastón Cabrera tomó la posta en la denominada Fábrica de Talento.

Con su victoria en el imponente autódromo de Termas de Río Hondo se sacó una pesada mochila de encima y en la previa a la novena doble fecha que se disputará desde hoy en el autódromo de Roca se anota como candidato, si bien reconoce que Martín Moggia y el Litoral Group están en gran nivel.

Es cierto que el líder del certamen pasa por un momento tremendo, haciendo historia en la categoría con su cantidad de victorias, pero también que si Cabrera hubiera tenido un poco más de regularidad, bien podía estar mucho más adelante que en el quinto lugar con el que llegó a Roca.

–¿Estás motivado por ser casi local en Roca?

– Totalmente. Siento una gran alegría de poder participar de esta doble fecha de la Fórmula Renault en Roca. El año anterior la categoría estuvo en Viedma, pero nunca tan cerca de mi gente de Catriel como en esta oportunidad.

–¿Con qué expectativas encarás la novena fecha?

–Tengo las mejores expectativas. Estoy muy conforme con el trabajo del equipo LDR Team, que recién se formó a comienzos de este año y está cumpliendo su primer certamen en la categoría. Tuvimos mucha mala suerte en varias pruebas, sino ahora estaríamos mucho mejor ubicados en el certamen.

–Estuviste siempre entre los cinco

–Sí. Pero, la verdad, estábamos para mucho más, porque si bien no logramos ser todo lo contudentes que esperábamos en las clasificaciones, en las finales peleamos adelante la mayoría y hasta ganamos en Termas la primera prueba. No fue doblete, porque el auto se paró cuando lideraba cómodo.

–¿Probaste antes de venir a Roca?

–Sí. Con el equipo tenemos como pista de pruebas San Luis. En normal hacer un ensayo antes de cada presentación.

–¿Te ves festejando en el podio en una de las dos finales?

–Ojalá que sea en las dos, por el equipo, por mi familia y por todos los que me apoyan.

Diario Rio Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here