Catriel25Noticias.com cabrera-2015 Cabrera tuvo una gran actuación en Junín Uncategorized    30/03 Junín. Por segunda competencia consecutiva Gastón Cabrera fue uno de los protagonistas destacados de la Fórmula Renault 2.0.

Tras haber partido desde el 12do lugar el rionegrino dejó en alto el honor de su provincia al culminar 5to. Así cerró el excelente fin de semana que comenzó ayer con otro gran resultado en la Final.

La segunda carrera del fin de semana mostró a Gastón partir desde el 12mo lugar compartiendo fila con Gastón Martínez. Desde el inicio de la prueba avanzó lugares luchando mano a mano por cada posición.

Solo el ingreso en dos oportunidades del Auto de Seguridad neutralizó el ascenso de Gastón en el ordenador. Pero algo más comenzaba a preocuparlo y parecía jugar en contra en su intención de volver a terminar entre los cinco primeros: “la caja de cambios me empezó a complicar, no me entraba la tercera y tenía que intentar dos o tres veces antes de que entrara. Es un cambio clave en este circuito, se usa en las cabeceras y ahí es donde no hay margen de error”, detalló Cabrera.

Cuando ya era parte del pelotón de vanguardia aquel inconveniente en la caja de cambios le jugó una mala pasada:

“En la horquilla atrás de boxes fui a poner tercera y no entró, intenté de nuevo y después de dos veces entró de golpe y ahí el auto hizo un trompo. Tuve que empezar de nuevo y remontar. Llegue 5to y es muy bueno pensando en cómo se dio todo y cómo llegamos a la carrera pero podríamos haber estado en el podio de no haber sido por ese trompo.

Lo más importante es que nos llevamos mucha información y datos de ésta carrera para trabajar en el taller.

Le agradezco al equipo por lo que hicieron. Trabajaron durante 15 días durmiendo tres o cuatro horas por día y eso se reflejó en lo bien que está el auto. También le doy las gracias a SPS, MC Servicios, Catriel Online y a toda mi ciudad. La próxima vamos por más”.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 26 de Abril en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.