casa de justicia19/10 Catriel – Con la finalidad de acercar el servicio de justicia a los puntos más alejados de las sedes judiciales, la Cámara Segunda del Crimen de la Cuarta Circunscripción Judicial realizará este martes 20, desde las 9 horas, tres juicios criminales en la ciudad de Catriel.

Hasta esta ciudad llegará el tribunal en pleno, conformado por los jueces Pablo Repetto, en su calidad de presidente de la Cámara junto a los vocales César Gutiérrez Elcarás y Guillermo Baquero Lazcano, asistidos por la secretaria Amorina Sánchez Merlo.

La primera de las audiencias fijadas es en el marco de la causa CR 39/14 en la que se juzga un delito por abuso de armas.

El acusado es asistido por el defensor particular Pablo Barrionuevo.

Luego por la causa CR 066/14 la imputada acusada del delito de circunvención de incapaces y es asistida en la defensa por el abogado Pablo Barrionuevo.

Finalmente, el Tribunal juzgará a un sujeto al cual se le imputa el delito de exhibiciones obscenas en concurso real con abuso sexual simple reiterado. El acusado es defendido por el letrado Michel Rischmann.

Las audiencias se desarrollarán en el salón de usos múltiples del Juzgado de Paz de Catriel. (Prensa Poder JUdicial)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.