LOCALES

Cambia el sentido de restricción de estacionamiento sobre Av Roca

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dirección de Tránsito, informa que, según lo establecido en la ley 912/16, se cambia el sentido de restricción de estacionamiento vehicular sobre la avenida General Roca en horario diurno.
Así, de acuerdo a las nuevas disposiciones, estará restringido el estacionamiento sobre la vereda oeste, correspondiente al sentido de circulación que va desde Primeros Pobladores a San Martín. La franja horaria en la cual se restringirá es el mismo (de 7 a 13hs y de 17 a 21hs)
El proyecto del Bloque MoVIC de la Legislatura Municipal surge de un trabajo conjunto con el Departamento de Tránsito Municipal, que tiene como intención ordenar la circulación vehicular acrecentada notablemente dado la gran cantidad de automotores que se desplazan en la ciudad.
“Con ello se logrará una mayor fluidez en algunos sectores, mientras que en algunas arterias se ajustará el estacionamiento sobre una sola mano, medidas que favorecerán a los ciudadanos en general y en particular la tarea de recolección de residuos, entre otros”
En tal sentido, se establece que la Avenida General Roca “será de circulación en ambos sentidos (doble mano) en toda su extensión, con estacionamiento sobre mano derecha desde Avda. Gral. San Martín hasta Avda. Primeros Pobladores”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios