camion volcado20/02 Catriel (C25N). Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta 151 durante el mediodía de hoy.

Aproximadamente a las 13:30hs se dio aviso a personal de la Unidad n°9 de Catriel y del Hospital local sobre el vuelco de un camión entre Estación de Servicio YPF Gen y el ingreso a la Empresa Medanito.

Según relató a C25N uno de los empleados de la empresa de Transporte Peduzzi. El camión de esta firma circulaba en dirección hacía Catriel y terminó volcando debido a que el chofer perdió el control de este vehículo, por el mal estado de la ruta.

“Es terrible como están las rutas en esta región, pasan accidentes constantemente. Este chofer trato de mantener el camión sobre la calzada derecha en dirección hacia Catriel, pero el mal estado de la ruta le jugó una mala pasada que terminó con este accidente y por suerte sin lamentar víctimas, pero podría haber sido peor”. Comentó a C25N

En el lugar rápidamente los uniformados asistieron al conductor quien pudo salir por sus propios medios del camión volcado, el cual luego fue puesto sobre sus ruedas y subido a otro medio de transporte a través de una grúa de una empresa local, que prestó este servicio para así despejar rápidamente la ruta. MIentras que algunos testigos afirmaron que el camión no alcanzó a volcar por poco, apenas balanceandose sobre su lateral derecho.

Cabe destacar que el chofer protagonista de este accidente no sufrió heridas de consideración y que en el lugar trabajó personal del Hospital local, policía de la Unidad n°9 y personal de Puente Dique, estos últimos contaron a este medio que es importante destacar el mal estado de las rutas, las cuales suman constantemente accidentes de tránsito debido al deterioro de las mismas. Mientras más allá de los comentarios de los operarios de esta empresa, en el lugar se realizaban los peritajes pertinentes.-

camion volcado1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here