correa transp07/05 Catriel (C25N) El Sindicato de Camioneros se declaró hoy en estado de alerta y movilización ante la certeza de despidos en el área Medanito.

Así lo confirmó a radio “Alas” el titular del gremio Rubén Belich este mediodía. “Vemos con mucha preocupación que Petrobras pretende dejar sin trabajo a compañeros que hoy se desempeñan en la empresa Transportes Correa y peor aún, a los que sean traspasados a la nueva empresa que tomaría los contratos, (SIMA), les sugieren afiliarse al Sindicato de Petrolero. Nosotros no actuamos de mala fe pero si nos tocan a un compañero vamos a parar todo, tiene que quedar en claro que el que es camionero es camionero sea la empresa que sea”. Dijo

Según trascendió, Petrobras habría enviado una comunicación a Transporte Correa informando que a fines de mayo se termina el trabajo de saneamiento, trabajo que sería absorbido por otra empresa (SIMA ex SKANSKA).

“Nosotros queremos que se respete el trabajo de las empresas de la zona, ya le hicieron lo mismo a otra empresa de transporte de Catriel beneficiando a las de afuera. No vamos a permitir más atropellos”. Expresó Rubén Belich

El Sindicato ya habría solicitado una reunión urgente con la operadora pero hasta el momento no habría ninguna respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here