Las mejores deportistas de la rama femenina en Tenis de Mesa participaron del tercer  Campamento realizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y el segundo de forma virtual, siendo parte Catriel y la Provincia de Rio Negro.

Este Campamento se realizó el pasado 8 de agosto. Río Negro estuvo representada por dos talentos Aldana González de San Carlos de Bariloche y Manu Pereyra de Catriel .

Divididas en dos grupos las participantes junto a los entrenadores Pablo Koatz , Paula Fukuhara y Juan Yamashiro repasaron temas tales como el entrenamiento dentro y fuera del rectángulo, herramientas para el presente y futuro y como seguir fortaleciendo el grupo.

El tema principal fue el estilo de juego femenino, observando las variantes de las jugadoras en su despliegue y la importancia de entender sus habilidades y las elecciones a tomar de cara a cada partido.

Es importante resaltar que Manu Pereyra, sigue entrenando junto a su hermano Tobías y los hermanos Ignacio y Santiago Serra a las ordenes del Coach Cristián Pereyra, como así también entrena a las ordenes del cuerpo Técnico Nacional vía Zoom, de lunes a sábado entre 4 a 6 horas diarias desde su hogar, con la esperanza que se revoque la decisión de suspender los Juegos Olímpicos Dakar 2022.

alas giff1

995x150-PlanCastello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.