DEPORTES

Campeonato de Básquet de verano en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Este fin de semana se llevará a cabo el primer campeonato veraniego de basquet, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Catriel. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves inclusive, para personas mayores de 16 años en adelante. Los encuentros se disputarán en el playón de Barrio Lote 6, el sábado 28 y domingo 29, a partir de las 18 hs. Además se anunció una clínica de basquet en silla de ruedas.
El torneo de basquet será el comienzo de las actividades en esta disciplina, para fomentar este deporte y convocar a tantos amantes y seguidores. Los equipos deben contar con siete (7) integrantes mínimo y doce (12) máximo, rama masculina, desde los 16 años.
El torneo se iniciará a las 18hs y es una inmejorable oportunidad para disfrutar del deporte en familia.
 
Director de Deportes del municipio Franco Herrera habló esta mañana con FM Alas y anunció “este es un torneo dirigido a toda la comunidad los concurrentes deben ser mayores a 16 años, la idea es fomentar el basquet, que tiene una historia muy rica en Catriel y dentro la provincia”.
 
“En el marco de este torneo veraniego vienen árbitros de la liga nacional, por ahí el torneo no es de la clase que querríamos, porque no tenemos el marco de gente hoy acá, pero es el puntapié para mantenernos en la actividad, el fomento, y los adultos que realmente están necesitando la actividad y el roce lo tengan”.
“Estamos haciendo la invitación, recibiendo las solicitudes, hasta el jueves inclusive tenemos la recepción”.
“Vamos a contar con relojes, planilleros y todo lo que se requiere para este tipo de torneos”.
INSCRIPCIONES
“La forma de fomentar e incluir a las instituciones y el comercio, el torneo esta abierto para aquellos que quieran ser representados, colaborar con la actividad”.
“La inscripción tiene un monto por equipo de $1000 que se va a traducir en el premio para el primer y segundo premio, si hay más equipos habrá un tercer premio”.
CLÍNICA DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS
Herrera hizo propicia la ocasión para anuncia una clínica de basquet, “este torneo viene a dar otro vistazo general de lo que será la llegada de jugadores adaptados para dar una exhibición, para hacer algo mas inclusivo y unificado. Tratar de saber que entrenamientos en sillas de ruedas o convencionales es igual, hay que esforzarse de la misma manera, los jugadores de acá saben lo que es el esfuerzo”.
“Le vamos a presentar una mini clínica de de basquet en silla de ruedas” finalizó el Director de Deportes Franco Herrera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios