Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Las obras hídricas y de cordón cuneta en Sargento Vidal y Villa Manzano y las de iluminación en el ingreso a San Isidro encaradas por el Municipio de Campo Grande con fondos del Plan Castello alcanzaron el 95% de ejecución. Además, la comuna ya cuenta con el nuevo camión cisterna que mejora las prestaciones de riego y transporte de agua.

Se trata de obras de infraestructura que la localidad necesitaba para continuar creciendo a la par de la población y ofrecer mejores servicios a los vecinos.

En este sentido, los trabajos de iluminación de espacios verdes en el ingreso de San Isidro están en su recta final al igual que las tareas de cordón cuneta y obras hídricas en Sargento Vidal y Villa Manzano que llegaron al 95% de ejecución.

Por su parte, la obra de red de cloacas en el barrio Venditti, que lleva adelante la empresa Máquinas Patagónicas, se encuentra en ejecución con un avance del 34,5 %.

Además, con los fondos del Plan Castello el Municipio adquirió un nuevo camión cisterna diesel, cabina simple, con capacidad de diez mil litros de agua. El rodado 0km permite reforzar y mejorar prestaciones como riego y transporte de agua potable a zonas rurales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.