Mariano Rueda Canav

El Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, llega a San Luis para vivir su quinta fecha de la temporada. La cita será del 6 al 8 de octubre próximo en Villa Mercedes.

El campeonato que viene de correr ya en Mendoza, La Rioja, Tucumán y Catamarca, tiene una nómina de casi 150 vehículos listos para participar de todos los puntos cardinales de la Argentina sumandose también pilotos de Chile y Paraguay. Entre estos participantes aparece el piloto catrielense Mariano Rueda que vuelve a correr con su cuatriciclo Can-Am 800 Renegade en la divisional 4×4 donde además aparecen varios pilotos destacados que compiten en el Dakar y de hecho ya están apuntados a ser protagonistas de la edición 2018

La actividad en Villa Mercedes tendrá como epicentro el Parque Autódromo de La Pedrera donde se desarrollara el campamento y desde donde el “Centro de Mando de la Categoría” coordinará todas las acciones de los participantes.

El evento prevee una dura competencia de velocidad y navegación para las dos grandes subdivisiones con la que cuenta el certamen, en Rally Raid y Navegación y contará con vehículos en la categoría Autos, Motos, UTV y Cuatriciclos.

 

Cronograma – 5º Fecha

Viernes 6 de octubre

 

16:00 hs, Largada Prologo, Predio ex Ruta 7

21:00 hs, Largada Simbólica, Plaza Villa Mercedes

 

Sábado 7 de octubre

 

Etapa 1 / Villa Mercedes – Naschel – La Toma (380 Km)

 

Domingo 8 de octubre

 

Etapa 2 – Villa Mercedes – Nueva Escocia – Lavaisse (220 Km)

16:00 hs, Entrega de Premios, Parque la Pedrera – Villa Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.