Cadus Ale 1

(C25N) “Estoy re podrido de los robos” dijo molesto Alejandro Cadús, propietario del local comercial “Las Mutisias” que fue asaltado este miércoles. “Estoy pensando en cerrar defintivamente”. Expresó – (Foto: Robo Diciembre 2.017)

Los delincuentes llegaron hasta el restaurante ubicado en la calle Roque Sáenz Peña y tras romper una de las puertas laterales, se alzaron con la caja registradora que contenía la recaudación de la noche anterior y otros elementos, previamente se tomaron el tiempo de dar vueltas las cámaras de seguridad del lugar.

 

“Ya me tienen de hijo” manifestó Cadús, en diálogo con Radio Alas. No es la primera vez que el comerciante es víctima de robos, no solo en el local comercial, sino en su vivienda particular.

 

“Aparentemente es alguien que conoce el movimiento, me están siguiendo, la otra vez me robaron en la casa cuando estaba trabajando en el restaurante” dijo molesto.

 

“Anoche nos fuimos, vinimos hoy temprano, habían reventado la puerta del costado, giraron las cámaras, sacaron la caja, los teléfonos y cosas que estaban a mano. Se llevaron toda la recaudación de la noche anterior y el cambio” contó.

 

“No tenemos alarma, solo cámaras, evidentemente conocían donde estaban, las fueron dando vuelta. Hay una de las cámaras que no está girada y tiene un ángulo bastante amplia y será revisada por los técnicos”. Así no se puede seguir, no tenemos ni un mínimo de seguridad, estamos en pleno centro y te roban cuando quieren”. Dijo Cadús.

Además el comerciante se mostró molesto por los problemas de comunicación con las líneas fijas de la Unidad 9° de policía, un reclamo que también han hecho visible numerosos vecinos, “estoy desde la 9 hs llamando a la policía, no funciona el teléfono, me atendieron recién a las 11 hs, me dijeron ya vamos, se me complicó para trabajar, hay huellas no puedo moverme” sostuvo.

“Estoy re podrido” concluyó Alejandro Cadús, propietario de “Las Mutisias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.