Usuarios de distintas partes del mundo alertaron sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, es decir, las tres plataformas de Mark Zuckerberg. Hasta el momento no hubo información oficial de los servicios.

La caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, fue alertada por usuario de toda pàrtes del mundo, quienes reportaron fallas en dichas plataformas. Las tres redes sociales pertenecen a Mark Zuckerberg, quien aún no emitió un comunicado oficial sobre el desperfecto.

El primer reporte de falla fue de parte de Facebook, y de inmediato, cayeron la redes de Instagram, y WhatsApp. Las tres plataformas son la más usadas a nivel mundial, y de acuerdo a lo informado, la fallas iniciaron después de la 18 horas de Argentina.

 

Hasta el momento no se brindó información oficial sobre el motivo que produjo la caída a nivel mundial, pero sí se supo que el error no se concentra en una región específica sino que afectó a usuarios de distintos países.  De hecho, se detalló que en Argentina, Facebook fue la red más afectada, al igual que en Bolivia y Brasil.

 

En cuanto a las fallas planteadas por los usuarios, se indicó que Facebook funcionó de modo intermitente, mientras que en Intagram aparecía el mensaje de “no se puede actualizar el feed” y en WhatsApp, se registraron importantes demoras para la entrega de los mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here